[x]

Acceso Clientes

Seleccione Empresa

Usuario

Contraseña


Otros Sitios WiseAccess

Tabla de Comparación



Características WiseAccess Competencia
Origen de la solución Diseño y desarrollo propio. Producto chileno. Soluciones importadas con bajo nivel de soporte técnico local.
Respuesta ante nuevos requerimientos Acceso directo al área de I+D, lo que permite atender rápidamente nuevos requerimientos. Respuesta lenta y en muchos casos inexistente ante nuevos requerimientos.
Protección ante la obsolescencia tecnológica I+D permanente, con entrega de nuevas versiones cada año. ?
Experiencia 12 años de experiencia en soluciones M2M Experiencia real y comprobable es un factor clave para el éxito de los proyectos M2M. Asegúrese de verificarla.
Aplicabilidad de la solución Un sistema que cubre todas sus necesidades de telemetría y control. La mayoría de las soluciones del mercado son de nicho, obligando a los clientes a operar múltiples sistemas de telemetría.
Comunicaciones Red celular, WiFi, ethernet, radio, satelital. Normalmente limitadas solo a red celular.
Captura de información Puertas análogas y digitales, conexiones RS232, contadores de pulsos. Por lo general limitadas a puertas análogas y digitales.
Soporte de protocolos Modbus RTU, DNP 3.0, Cooper 2179, Davis Vantage Pro y múltiples protocolos propietarios. ?
Protección de datos Almacenamiento en memoria no volátil. Transmisión garantizada. Normalmente pierden datos cuando hay problemas de comunicaciones o cortes de energía.
Energía eléctrica Amplio rango (10 a 36 V). Soporta doble fuente de energía. Por lo general dependen de una sola fuente de alimentación.
Batería de respaldo. Activación automática en caso de corte de energía principal. Gestión inteligente de recarga de batería. Un sistema sin capacidad de respaldo lo dejará sin información cuando haya cortes de energía, que puede ser el momento en que más necesite los datos.
Recuperación ante problemas Reinicio automático. Autorecuperación y reconfiguración lógica incluso ante problemas severos. Es común que los equipos deban ser reiniciados manualmente en caso de problemas.
Diagnóstico Capacidad completa de diagnóstico remoto Normalmente solo soporta diagnóstico en terreno
Configuración 100% configurable de forma remota Lo más frecuente es configuración local con conexión directa al dispositivo