[x]

Acceso Clientes

Seleccione Empresa

Usuario

Contraseña


Otros Sitios WiseAccess



Soluciones

Conozca nuestras últimas soluciones de Información y Monitoreo en línea


Protección contra Heladas

M2M en control de heladas

A pesar de los avances tecnológicos en la agricultura, la producción agrícola sigue dependiendo de  la meteorología y del clima.

Con la finalidad de luchar contra los efectos de las heladas, varios métodos han surgido (riego por aspersión, estufas, uso de helicóptero como ventilador con el fin de romper la inversión térmica...etc) pero ninguno de estos métodos da resultados satisfactorios ya que depende del costo, escasez del agua, rentabilidad del cultivo, frecuencia, intensidad y duración de la helada.  

Debido a ésto las empresas agrícolas están optando por asegurar sus cultivos, utilizando nuestra solución para registrar parámetros ambientales y así responder a la necesidad de llevar un registro preciso de las temperaturas de los campos asegurados.

Aguas

Aguas Antofagasta

Completa supervisión del ciclo del agua potable desde las captaciones hasta la calidad de servicio en las distintas localidades en donde presta servicio.  

Aguas Santo Domingo

Supervisión desde la captación, niveles de estanques y plantas elevadoras de presión de agua en el balneario.

Ferrocarril Antofagasta Bolivia (Unidad de recursos hídricos)

Gestión y supervisión de recursos hídricos y monitoreo de caudales y totalizadores en grandes clientes.

Aguas San Pedro

Telemetría y monitoreo de niveles de estanques y caudales de servicio a la comunidad.

BHP Billiton

Supervisión y control de pozos profundos (niveles y caudales) y piscinas de traspaso.

ARCADIS

Proyecto de la CNR para la infiltración de los acuíferos subterráneos.

Agrícolas

IANSAGRO - Cosecha

Solución de monitoreo de máquinas cosechadoras, visualizando el buen funcionamiento y uso eficiente de los equipos, con parámetros como horas de operación, tiempos muertos, signos vitales, consumos eléctricos, incluyendo funciones de control remoto. 

Viña Santa Rita - Heladas

Detección en tiempo real de patrones de temperatura y humedad que anuncian la ocurrencia de heladas en la época de brotación de la vid y envío de alarmas para accionar oportunamente medidas de control de heladas (ventiladores, bombas, helicópteros).

IANSAGRO - Pivotes de riego

Solución de monitoreo de pivotes para riego tecnificado, como una forma de optimizar la utilización del recurso hídrico, visualizando el buen funcionamiento y operación de los equipos, reportando velocidad, porcentaje de avance, presión en la última torre, ubicación geográfica, etc.

Otras Soluciones

Comunicaciones

Monitoreo de amplificadores de red en malls, clínicas, hoteles o macrositios de comunicaciones para Movistar y de estaciones repetidoras para Entel.

Estanques

Telemetría y monitoreo de niveles de gases, líquidos o sólidos en clientes como Gasco, Praxair y Oxiquim.

Bodegas frigorizadas

Temperatura, humedad, apertura de puertas y suministro eléctrico en bodegas y laboratorios de clientes como Storage, BTS Intrade o IANSA.

Salas de datos

Sistema WiseSite para monitoreo de salas de datos/comunicaciones/servidores en clientes como SAP, Pioneer, Ripley, Petroquim, WATT´s, Chilquinta o Universidad Mayor.

Minería

Control de Neblina Ácida, optimización del proceso de electrowinning, accionamiento remoto de maquinaria y control de pasajeros en buses son algunas de las soluciones implementadas en clientes como Anglo American, BHP Billiton y en gran parte de los emplazamientos mineros a lo largo de Chile a través de nuestra alianza con 3M (Franke, Collahuasi, Chuquicamata, Michilla, Spence o Zaldívar entre otros).

Otras Soluciones

Soluciones tan variadas como el monitoreo y telemetría de Grupos Electrógenos, Maquinaria Industrial, APRs o plantas solares.

Eléctricas

SAESA

Desde el año 2010 Saesa utiliza WisePower para la supervisión y control de su red de distribución eléctrica de media tensión, que cubre más de 200 mil kilómetros cuadrados en el sur de Chile.

SOCOEPA

Ubicada en la zona de Paillaco, Socoepa utiliza WisePower para garantizar alta calidad de servicio a sus clientes en un entorno rural con sectores de difícil acceso y un clima muy desafiante.

COELCHA

Desde Julio del 2014, Coelcha decidió adoptar WisePower y ya tiene 5 controles de reconectador de mútiples marcas y modelos, con control y supervisión remota centralizada.